Mucha polémica ha causado la ruptura de la relación amorosa que había entre Nicki Nicole y Peso Pluma.
Y es que entre ellos todo parecía ir “viento en popa”, ya que siempre que eran captados juntos se les veía de lo más felices, haciendo creer a todos que estaban enamorados y construyendo una relación estable.
Sin embargo, y a pesar de lo que se veía, todo entre ellos terminó y al parecer no habrá vuelta atrás.
También puedes leer: “No tengo malas intenciones de romper una relación”: La supuesta amante de Peso Pluma rompe el silencio
Relacionado a eso, recientemente, Nicki no pudo contener sus emociones y fue captada derramando unas cuantas lágrimas en un concierto que ofreció en Guatemala y al parecer también le dedicó un mensaje a su ahora ex.
Entre agradecimientos a sus seguidores por su apoyo incondicional y su lucha ante las adversidades, la voz entrecortada y las lágrimas que no pudo contener dejaron en claro el peso de la situación emocional por la que está atravesando.
Quizá te interese: Los mejores outfits de los premios Grammy 2024
Pero lo que más impactó a los presentes y posteriormente a las redes sociales fue el enigmático mensaje que pareció dirigir a su ex pareja. En un gesto audaz, Nicki levantó el dedo medio y pronunció unas palabras que resonaron en el público: “quiérela a ella amor”.
Esta declaración, cargada de significado, encendió aún más el fuego de la controversia y se convirtió rápidamente en tema de debate en las plataformas digitales. ¿Era una mensaje dedicado a La Doble P? Hasta el momento la cantante no ha dicho algo al respecto.