Saltar al contenido

La Tienda Radio FM

Otra vez? Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados teniendo una nueva discusión

  • por

Tener una relación sana y estable es complicado, y así como lo puede ser para cualquier pareja, también lo está siendo para Jennifer Lopez y Ben Affleck,quienes una vez más fueron captados teniendo una discusión.

Como muchos saben, esta no es la primera vez que los famosos se ven envueltos en un drama de este tipo, pues ya han sido más de tres ocasiones en quela pareja pelea en público.

De acuerdo con imágenes que circularon en redes, el incidente se desarrolló durante la premiere de la nueva película de Jennifer, “This is Me…Now”, una producción que la propia artista ha financiado con sus recursos y en la que ha invertido no solo dinero, sino también su pasión y dedicación.

También puedes leer: “This Is Me… Now”: Una nueva experiencia musical y cinematográfica

En el video que desató polémica se puede ver a la pareja en una acalorada discusión.

Y es que uno de los momentos más comentados fue cuando los paparazzi captaron a Ben Affleck aparentemente cerrando con fuerza la puerta del automóvil en la que se encontraba Jennifer.

Este gesto, interpretado por algunos como un signo de tensión en la pareja, desató una oleada de especulaciones sobre el estado de su relación. Sin embargo, otros defendieron que las imágenes estaban fuera de contexto y que las tensiones podrían haber sido provocadas por la presencia de los medios de comunicación.

Quizá te interese: ¿Jennifer López quería regresar con Ben Affleck? Esto dijo la artista

No obstante con eso, al parecer todo habría empeorado luego de que supuestamente, Ben le negara un beso a su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *