El martes 16 de enero nació Furio, el segundo hijo del presidente Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi, y tercer retoño del mandatario, pues tiene una hija mayor de otra relación.
Un día después, la primera dama, quien dio a luz en Miami, en la costa este de Estados Unidos, compartió las primeras fotos del recién nacido en Instagram, a la par de un emotivo mensaje.
“Ayer anticipadamente nació nuestro bebé. El resultado de mucho mucho mucho amor. Con 33 semanas. ¡Nos tomó de sorpresa! Furio Noboa Valbonesi“, reveló Valbonesi.
“Muchas emociones, con mucho nervio y muchos miedos, pero felices, muy felices de tenerlo sano y con nosotros llenos de ese amor que va más allá de lo que las palabras pueden expresar”, acotó.
En el marco del nacimiento, la primera dama había dado a conocer que decidió llamar a su bebé Furio como homenaje a su abuelo materno, el doctor italiano Furio Valbonesi.
Las tiernas fotografías en las queaparece sonriente en una camilla de hospital con Furio a su lado superaron los cien mil likes en menos de dos horas en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de medio millón de seguidores.