Nuestro jugador de baloncesto ficticio favorito al fin tiene su reconocimiento en el Paseo de la Fama de Hollywood. Zac Efron ha recibido este lunes la icónica estrella en la ciudad de Los Ángeles. Un hecho que calificó de «surrealista» y que quiso dedicar a todos sus familiares, amigos y fans. Además, también aprovechó para recordar a su compañero Matthew Perry y hacer un giño a High School Musical, la trilogía con la que dio el salto a la fama.
Con 36 años el actor ha participado en películas como El gran showman, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile y su último proyecto, The Iron Claw.Incluso, estos años su trayectoria también ha estado marcada por su labor altruista como activista ambiental.
«Ni en mis sueños más salvajes me imaginé esto, es una locura. […] Me doy cuenta de lo increíblemente afortunado que he sido en los últimos 20 años de mi vida. He sido bendecido por la gente más talentosa y creativa», comentaba en su discurso.
El homenaje a los Wildcats
Sin embargo, si hay un momento que se ha hecho viral en las redes sociales sobre este reconocimiento, ese es el guiño que ha dedicado Zac Efron. Con una frase que solía decir su personaje de Troy Bolton. “Kenny Ortega y Bill Bordenfueron esenciales al darme la posibilidad de estar en High School Musical. Por esto, estoy eternamente agradecido con ustedes, no tienen idea. Aún pienso en ello y canto las canciones en la ducha y sí, ¡Vamos Wildcats!”. Unas palabras que nos dejaron con la piel de gallina a los que le seguimos desde que comenzase sus aventuras en el East High.
En el evento le acompañaba Kenny Ortega, el director de la trilogía musical y le dedicó unas palabras en su Instagram: «Siempre creí que este día llegaría para Zac. Hoy en Hollywood es el día de Zac Efron. ¡Muy orgulloso de ti, amigo! ❤️ ❤️»