Yo fui modelo webcam siete años y viene de la misma línea. Cuando eres modelo webcam transmites ocho horas y es más desgastante”.
La modelo decidió crear su perfil en la página azul, donde, sin imaginarse, su llegada fue todo un hit. En OnlyFans ganó mucha popularidad y sus ingresos comenzaron a crecer exponencialmente, tanto así que la comenzaron a llamar la de reina de Only en Colombia.
Su fama surgió gracias a un video que se volvió viral en donde realizó un cover de la canción “Sin pijama” de Becky G. Aida vio una oportunidad de monetizar su contenido y así poder llegar a más público.
“Decidí abrir el OnlyFans, pero no porque todo el mundo supiera que era modelo webcam, sino porque tenía mucho público y quería monetizar”.
Te puede interesar: La mejores poses de Angie Brand, la colombiana que desbancó a Aida Cortés en OnlyFans.
Sin miedo al éxito, ni a la censura
Como modelo y empresaria, aprovecha diferentes plataformas para subir su contenido y poder darle gusto a su público. Es así como en su cuenta de Instagram aprovechó para subir la temperatura publicando un candente contenido en ropa interior, con la que demostró que no solamente es la diosa de Only sino también de Instagram.
Aida es conocida por sus videos y fotos subidos de tono, que deja mucho o poco a la imaginación a sus casi cuatro millones de seguidores.
Cortés suele dar alguna prueba de su contenido de la plataforma para adultos en Instagram, esta vez posó frente a la cámara en ropa interior roja con transparencias, que casi lo muestra todo y en la segunda imagen aprovecho para enfocar su increíble derrier logrando estallar la red social y los comentarios de sus fanáticos. Definitivamente, Aida Cortés es toda una sex symbol en Colombia.