La cantante dejó atrás el pasado y decidió abrir su corazón a una nueva historia de amor
El amor siempre regresa, y cuando se va solo es porque cambia de persona y se hace más grande, y todo parece indicar que así le pasó a Miley Cyrus, ya que le dio vuelta a la página del pasado y ahora tiene un nuevo amor.
Por la información que se tiene hasta el momento, se sabe que la cantante decidió dar un paso importante en su vida y comprometerse con su nuevo novio Maxx Morando.
También puedes leer: Jennifer Lawrence habla sobre Liam Hemsworth ¿Fue la tercera en discordia en su relación con Miley Cyrus?
De acuerdo con los primeros reportes Maxx y Miley se habrían dado el sí en una ceremonia íntima, rodeados solamente de la familia y amigos cercanos a los novios.
Y aunque hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, la realidad es que ambos están pasando por uno de los mejores momentos en su relación, pues lucen muy enamorados y felices.
Quizá te interese: Miley Cyrus revela la letra original de “Flowers” y pide que ya no relacionen su música con su ex
¿Quién es Maxx Morando?
Maxx Morando es un músico de origen peruano, pero nacido en Los Ángeles. Tiene 24 años y se ha destacado por haber sido el baterista de ‘The Reggretes’, en 2018 y después por pasar a formar parte de Liily The Band.
La música no es el único interés de Maxx, pues también es un gran aficionado de la moda y un talentoso ilustrador.
Su talento lo ha llevado a colaborar con Shane Kastl en el diseño de un look para Vogue.
Te recomendamos: Peso Pluma superó a Bad Bunny y ahora destrona a Miley Cyrus en Spotify
La historia de amor entre Miley Cyrus y Maxx Morando
Miley Cyrus y Maxx Morando fueron vistos juntos por primera vez en el desfile de Love Parade de Gucci de 2021.
Unos meses después, en febrero la pareja fue vista de vacaciones juntos en Los Cabos, Mexico, pero no fue hasta abril del 2022 que su noviazgo se hizo oficial al ser captados en cámara dándose un beso en West Hollywood.
Desde entonces la pareja no ha ocultado su amor y han sido vistos varias veces derrochando amor a donde quiera que vayan.