Olivia Myers, una niña de 7 años, protagonizó una divertida escena que se ha vuelto viral al ser captada “robando” el perro de su vecina y sustituyéndolo por un muñeco de peluche.
Lea también | Albeiro Vargas, el niño colombiano que amparó a ancianos desprotegidos y conmovió a toda Francia
Olivia ha sido amiga cercana de Gunnar, un viejo husky siberiano, desde que se conocieron hace dos años, en un vecindario de la ciudad de Gloucester, al noreste de Estados Unidos.
La amistad entre la niña y el perro floreció bajo la atenta mirada de Amanda Sullivan, dueña de la mascota, quien ha alentado y admirado su relación desde el principio.
Los dos amigos se divierten juntos a diario, lo que ha dado lugar a una mofa recurrente entre Amanda y Olivia sobre a quién en realidad pertenece Gunnar.
La pequeña había bromeado anteriormente sobre “robar” a Gunnar y reemplazarlo con un peluche, pero Amanda lo tomó como una simple broma.
El momento fue captado en un video de seguridad y muestra a la niña infiltrándose en el patio trasero de Amanda. Con sigilo,llama a Gunnar, lo lleva fuera y coloca un juguete de peluche en su lugar.
Lea también | Oso atacó a entrenador frente a decenas de niños durante un espectáculo de circo en Rusia
Amanda, de 38 años, relató a The New York Post: “Cuando recibí una alerta de mi cámara de seguridad y vi lo que estaba haciendo, decidí dejar que la situación siguiera su curso. Me estaba riendo en la casa, y creo que Gunnar lo escuchó, lo que explica por qué no quería irse”.
“En ningún momento estuve realmente preocupada. Podía ver todo lo que estaba sucediendo y, como juegan juntos tan a menudo, sabía que estarían bien” comentó Amanda, quien salió a buscar a ambos cinco minutos después.