Después de varios meses de especulaciones, Megan Fox por fin confirmó que la relación amorosa que tenía con Machine Gun Kelly terminó definitivamente.
Lo anterior se suscitó luego de que hace unos meses comenzara a circular en las redes sociales que Machine Gun Kelly le había sido infiel a Megan con una de las guitarristas que tocan en su banda.
Y aunque lo anterior no se confirmó, lo cierto es que desde ese momento, el romance que existía entre ellos fue decayendo poco a poco, pues cada vez se les vio pasando menos tiempo juntos, en eventos separados y hasta dejando de compartir fotografías.
Megan Fox hace oficial el truene
Por lo que dijo la actriz recientemente, todo parece indicar que todo entre ella y el músico ha terminado, pues compartió en una entrevista exclusiva al podcast Call Her Daddy que el compromiso que tenían de dos años ya no dio para más.
Aunque Megan no quiso dar detalles del porqué terminó su relación, ella insistió que Machine Gun Kelly es el amor de su vida.
«De esta relación he aprendido que no es para consumo público. Así que por ahora no creo tener que hacer ningún comentario sobre el estado de la relación en sí. Lo único que puedo decir es que todavía le sigo llamando mi alma gemelay que siempre voy a estar atada a él”, dijo Megan a la revista Hola!
Quizá te interese: Después de 9 años “Los Indestructibles” vuelven para una cuarta aventura
«En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético (…) y luego bebimos la sangre del otro”, dijo la protagonista de “Diabólica tentación”.
En el mismo podcast, Fox dijo que le sorprendió que los medios relacionaran ese momento como una especie de ritual satánico, pues sólo bebieron unas gotas de sangre.
“Supongo que el haber bebido la sangre del otro puede llevar a la gente a imaginarnos con un cáliz en plan Juego de Tronos”, dijo entre risas.
Te recomendamos: Megan Fox habla sobre su lucha contra la dismorfia corporal; así es este trastorno
No obstante con lo anterior, uno de las experiencias más sonadas de su compromiso fue cuando Machine le entregó el anillo de compromiso, el cual estaba creado con “bandas magnéticas de espinas”, las cuales provocan que no se pueda quitar.
“Diseñé con Stephen Webster para ser dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) colocados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, se leía en la publicación.
Para Machine Gun Kelly, las púas en el anillo lastimarían la piel de Megan si ésta decidiera quitárselo, pues según el artista “el amor es dolor”.
También puedes leer: ¿Sí habrá boda? Megan Fox y Machine Gun Kelly se dan un tiempo y ella borra todo de sus redes
Cuando el mecanismo del anillo se viralizó, muchos seguidores de la actriz señalaron que eso era algo “tóxico” y que el amor no debería relacionarse con “posesión” o “dolor”.