Hace unos meses la madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, se casó con el actor Dominic Purcell, quien supuestamente antes estuvo saliendo con su hija menor Noah.
Recordemos que cuando la boda se llevó en agosto de 2023, comenzó a generarse mucha polémica, debido a que Tish no invitó a sus hijos Noah y Braison, mientras que Miley fue dama de honor.
La razón de esto habría sido que la madre de la familia Cyrus contrajo matrimonio con el ex de su hija menor. De acuerdo con People, los artistas mantenían una relación de amigos con beneficios, pero al terminar fue la madre quien lo buscó para tener algo con el actor.
Por lo que posteriormente Tish comenzó una relación con el histrión de 54 años, para después casarse en Malibú, lugar en el que se llevo a cabo la boda, donde únicamente invito a tres de sus cinco hijos.
Recordemos que la madre de Miley comenzó a salir con Dominic en julio del 2022, unos meses después de su divorcio con Billy Ray Cyrus, quien de igual manera volvió a casarse, ahora con la artista FireRose.
Hasta el momento la interprete de “Flowers” no se ha manifestado al respecto, pero fuentes cercanas aseguran que esta situación le pareció poco común pero que aún así lo aceptó y lo único que le importa es la felicidad de su mamá.