El ‘Sol de México’ volvió a brillar en los escenarios. Luis Miguel regresó con una nueva apariencia, que sorprendió a muchos, en un vibrante concierto en Buenos Aires, Argentina, la noche del 3 de agosto de 2023.
Los seguidores del cantante corearon los mayores éxitos de Luis Miguel por dos horas y media, luego de cuatro años de ausencia en los escenarios.
‘La chica del Bikini Azul’, ‘La incondicional’, hicieron enloquecer a los fanáticos. También entonó boleros de romance como ‘No me platiques más’, ‘Inolvidable’, ‘Somos Novios’ y ‘Hasta que me olvides’.
Y fue más allá. Los más de 12.000 asistentes del Movistar Arena de Buenos Aires se quedaron sin aliento cuando, durante el concierto, Luis Miguel cumplió el sueño de toda su vida: cantar con Michael Jackson.
Gracias a la tecnología, Luis Miguel logró hacer un dueto póstumo con el Rey del Pop, y cantante principal de ‘Smile’.
La prensa bonaerense describió a este concierto como espectacular e impecable: ‘La rompió’, titularon.
Aunque también hubo medios que dieron cabida a las teorías de conspiración, quepusieron en duda que sea Luis Miguel por su nueva apariencia.
El artista mexicano, de 53 años de edad, continuará en Argentina con otros conciertos, con la taquilla totalmente agotada, en el Movistar Arena hasta el 18 de agosto.
Luego, seguirá en Santiago de Chile con otros 10 conciertos, para después continuar en México, Estados Unidos y Canadá, con más de 65 fechas ‘SOLD OUT’ o vendidas.