El primer concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México fue un rotundo éxito, y no era para menos, ya que cientos de personas (verdaderos fans) tuvieron que esperar varios años para poder ver a su ídolo nuevamente en un escenario.
De acuerdo a las anécdotas de algunas de las personas que tuvieron la oportunidad de escuchar de viva voz al “Sol de México”, el concierto de anoche fue “simplemente impresionante”, y es que por mucho superó sus expectativas.
También puedes leer: ¿Porqué no acepta el dinero? Luis Miguel habría pagado millones a Aracely Arámbula
Más de 20 mil personas pudieron ver cómo el cantante aparecía en el escenario abriendo su gran show con el tema “Será que no me amas”, posteriormente continuó con las canciones de “Amor, amor, amor”, “Suave” y “Culpable o no”.
Algo que resaltar es que el cantante no tuvo diálogo alguno con el público, sin embargo, por momentos se le vio muy cercano a las personas de la primera fila.
Quizá te interese: Estas son las malas mañas que Luis Miguel tiene sobre el escenario
El concierto del cantante duró aproximadamente 40 minutos, y después de eso se fue del recinto en helicóptero, debido a la multitud de gente que estaba a las afueras de la Arena esperándolo.
Al respecto y conmovido por el cariño de su público, a Luismi se le vio saludando a todos sus fans desde el helipuerto, de hecho, se aprecia cómo pronuncia en varias ocasiones la palabra “gracias”