La Tienda Radio FM

El ‘Icon of the Seas’, que con sus 365 metros de eslora es señalado como el barco más grande del mundo, zarpó este 27 de enero desde el puerto de Miami para su viaje inaugural, un crucerode siete noches por el Caribe oriental.

El barco con capacidad para casi 10.000 personas (7.600 pasajeros y 2.350 miembros de la tripulación), ha iniciado su andadura desde la terminal A del puerto de esta ciudad del sur de Florida (EE.UU.), en medio de una tarde ligeramente nublada pero de buen tiempo en términos generales.

El buque, que registró para la compañía la venta de billetes más rápida para el viaje inaugural de un crucero, ha zarpado pasadas las 5:30 de la tarde, hora local.

Previamente, tuvo una ceremonia de bautizo celebrada el pasado martes y que estuvo encabezada por la estrella de fútbol Lionel Messi y sus compañeros del equipo de la MLS Inter Miami.

«Es el comienzo de una nueva era de vacaciones», señaló durante el acto del martes el presidente de Royal Caribbean International, Michael Bayley, quien señaló que el crucero ofrecerá «unas vacaciones únicas para cada tipo de familia y aventurero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *