Uno de los actores más conocidos de Hollywood en los últimos años ha sido Dwayne Johnson. El estadounidense siempre fue conocido como “The Rock” desde su paso como luchador en la WWE, pero no poseía los derechos de este apodo.
Quizá te interese: ¿Ya superó a Rosalía? Rauw Alejandro se va de cita con otra mujer
Pero esto cambió ahora que fue nombrado miembro de la junta directiva de TKO y se le concedió la propiedad del nombre, el cuál le fue heredado por su padre, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Rocky Johnson.
“El nombre “The Rock”, para mí, le debo todo. Sin ese nombre no habría carrera en la lucha libre, no habría carrera en Hollywood“, declaró Johnson.
Dwayne adoptó este sobrenombre cuando estuvo en la famosa empresa de lucha libre durante los 90, ya que anteriormente tenía otro personaje en la empresa, pero no tuvo la popularidad que esperaba y por eso cambió su estilo y personalidad dentro del cuadrilátero, por lo que nació “The Rock”.
Lee también: Zendaya impacta con su radical cambio de look
Ante la gran popularidad que obtuvo en la década, el atleta fue buscado por Hollywood para interpretar a El Rey Escorpión en la saga de “La Momia” de Brendan Fraser.
Después de esto, decidió alejarse de la lucha libre para así convertirse en uno de los actores mejores pagados de Hollywood, dónde ha participado en grandes producciones como “Rápidos y Furiosos”, “Black Adam”, “Baywatch”, “Jumanji” y otras populares cintas.