En Las Vegas, Estados Unidos, Cardi B fue la última artista de renombre en ser víctima de una criticada práctica que se ha extendido entre quienes asisten a grandes conciertos, que consiste en lanzar objetos a los intérpretes mientras se presentan.
El sábado, mientras rapeaba en el tema Bodak Yellow en el club de playa Drai’s, vestida con un flamante vestido naranja ante la mirada de miles de fanáticos, a la neoyorquina le cayó encima una bebida que, desde la audiencia, una mujer arrojó con dirección a ella.En cuestión de segundos, furibunda, tomó su micrófono y lo lanzo con fuerza contra la espectadora, cuya actitud fue de inmediato reprochada por uno de los acompañantes de la artista, quien recriminó la acción.Acto seguido, guardias de seguridad bajaron para expulsar a la fanática del recital. Mientras aquello sucedía, las líneas de rap de la cantante seguían sonando, pese a que el micrófono todavía yacía en el suelo y Cardi B se mantenía de pie, afectada por el hecho.El mes pasado, Beba Rexha, una rapera estadounidense que ha colaborado con Cardi B en temas musicales, fue impactada por un celular mientras se presentaba en Nueva York. A consecuencia de ello sufrió un corte sobre su ojo que requirió ser suturado. El espectador fue arrestado y enfrentacargos por el ataque.
En redes sociales se difundió el video del hecho, que se tornó viral acumulando decenas de millones de visualizaciones en distintas plataformas. En su mayoría, los comentarios aprobaban la acción de la artista, quien no ha declarado si presentará cargos contra la mujer.