El grupo mexicano Camila sorprendió a todos sus fans, y no solo por el reencuentro de sus integrantes, sino por el anuncio de su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Diamantes y Amaranto”.
Por los detalles que se han contado al respecto, se sabe que el nuevo tema fue producido por Cheche Alana, Mario Domi y Pablo Hurtado.
Algo que es importante destacar es que el reciente material es el primer álbum de la alineación original en más de 10 años. Y es que el grupo apostó por la siempre llegadora e imponente música mexicana, dando vida a una sentimental balada ranchera con mariachi que, sin duda, conquistará a sus seguidores de toda la vida y atraerá nuevos a la religión Camila.
También puedes leer: Avión de Karol G aterriza de emergencia por humo en la cabina
“Porque me apagas con tus besos que me saben a mentira. Eres el dolor más grande de mi vida, sólo quiero arrancarte y de raíz. Ir olvidando, los diamantes se volvieron amaranto. ¿Cómo pude permitirme amarte tanto? Qué tristeza seguirte necesitando”, se puede escucharen la canción.
Además de lo anterior, Samo, uno de sus integrantes comentó que “Diamantes y Amaranto” es un tema bastante especial en este álbum ya que, por primera vez, Camila va a cantar con mariachi, que es un género poco usado en el pop.
“Nos sentimos orgullosos de ser mexicanos y de poder incluir el mariachi en este álbum y que acompañe la historia de esta canción, que está llena de drama, desamor y con un toque de dolor/amorque se incluye en la música mexicana. Me encanta esta canción, espero que conecte con el público y que pronto podamos estarla cantando en todos los conciertos”.
Quizá te interese: Se revelan las primeras imágenes de “The Crow” con Bill Skarsgård
Por otra parte, Mario comentó: “Tengo mucho amor por la música, crecí en el norte, tengo el mariachi y la música norteña en la sangre. Siento que el mariachi está muy unido con una forma de expresión, una forma de decirle a la persona que amas, lo que sientes. Así que Camila somos una forma de mariachi evolucionada, somos un trío que vamos de lugar en lugar contando nuestras historias por medio de la música así que hoy que podamos tomar la herramienta del mariachi y usarla a nuestro favor me llena de emoción porque fue algo que nació bien natural”.
Finalmente, Pablo aseguró: “Me encanta la manera en que una canción que inicialmente parecería una balada clásica de Camila, se transforma inesperadamente en un tema de mariachi con una riqueza musical increíble. La finura del arreglo escrito por el granCheche Alara, junto con la precisión con la que tocaron los músicos en uno de los estudios más legendarios del mundo (East West Studio One), la desgarradora letra de Mario y la emoción que le imprimimos los tres al interpretar este tema, para mí hacen que esta canción sea realmente distinta y especial en nuestra carrera”.