Ana Beatriz Tavares, una influencer brasileña de 27 años, murió ahogada en el mar el pasado miércoles, durante un naufragio en la conocida región de la Garganta del Diablo, ubicada en la localidad brasileña de São Vicente, mientras disfrutaba de una fiesta en una lancha junto a otras seis personas.
Lea también | Una película para adultos se reprodujo por error en todas las pantallas de un vuelo
El reconocimiento del cuerpo fue realizado por su tío. Según informes a los que accedió el medio brasileño G1, Beatriz cayó al agua mientras era la embarcación estaba en movimiento. Cinco personas que fueron rescatadas con vida cayeron junto a ella, presuntamente por un brusco cambio de dirección por el impacto de una ola.
Minutos antes del accidente, Beatriz envió un mensaje a su madre, Cláudia Aparecida Tavares da Silva Faria, de 55 años, quien recordó con tristeza su último conversación: “Ella siempre me avisaba donde estaba, me mandaba fotos. A las 18h21 me envió su último mensaje. Apenas una hora después, a las 19h18, recibimos la noticia del accidente”, contó al portal referido.
El naufragio también llevó a la desaparición de Aline Tamara Moreira de Amorim, de 37 años. Según su hermano, ella no sabe nadar. Además, tiene un hijo de 17 añosque ha estado presente en las búsquedas. La mujer había asistido a la misma fiesta y se encontraba en la lancha.
Camila Alves, de 20 años, una de las sobrevivientes que iban en la embarcación, relató que el grupo disfrutó de un día de celebraciones que incluyó paseos en motos acuáticas. Al caer la tarde, agregó, se dividieron en dos barcos para regresar a tierra.
Contó que la lancha en la que se encontraban ella, Aline y Beatriz, fue golpeada por una gran ola, lo que provocó el naufragio y expresó su optimismo sobre la posibilidad de que Aline haya logrado aferrarse a un objeto flotante, dado que llevaba puesto un chaleco salvavidas.