La Tienda Radio FM

Cuatro niños, entre ellos un bebé de cinco meses, fueron asesinados dentro de su vivienda en el sur de Guayaquil cuando sicarios entraron y abrieron fuego contra la familia.

La Fiscalía abrió «una investigación por el asesinato de 4 niños» la noche del lunes, según indicó en su cuenta de la red social X. Los menores baleados teníancinco meses, tres, cinco y siete años y, según la policía, no eran el blanco del ataque. 

De acuerdo al ente investigador «sus padres resultaron heridos» en medio del tiroteo que se dio dentro de una vivienda ubicada en el sector del Guasmo sur, una zona empobrecida del suroeste de la ciudad portuaria.

El Gobierno emitió un comunicado este martes refiriéndose al ataque armado. «Este hecho es un golpe profundo y doloroso para nuestras familias y para el país, por lo que no descansaremos hasta que los culpables paguen por los hechos».

«(En esta administración) no habrá espacio para la impunidad, ni se cederá ante aquellos que intentan sembrar el terror y la desolación en nuestra sociedad. Iremos hasta las últimas consecuencias«, publicó la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia en X.

El general Víctor Herrera, comandante de Guayaquil y los aledaños cantones de Durán y Samborondón, precisó en una rueda de prensa que la madre de los menores está hospitalizada con «pronóstico reservado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *