El integrante de los Backstreet Boys, AJ McLean, y su esposa Rochelle DeAnna McLean, han anunciado oficialmente su divorcio después de más de un año de separación.
Lee también: Nicki Nicole por fin presume a Peso Pluma en sus redes sociales
La pareja se separó temporalmente en marzo de 2023 con la intención de trabajar en sí mismos y en su matrimonio, y en ese momento anunciaron sus planes de volver a estar juntos. Sin embargo, parece que las circunstancias han cambiado desde entonces.
“Como todos saben, estamos separados desde hace más de un año. Aunque hemos esperado una reconciliación, hemos decidido poner fin oficialmente a nuestro matrimonio.
“Es con profundo amor y respeto que hemos tomado esta decisión. Nuestro enfoque ahora es seguir adelante de la manera más saludable posible con la amistad y la crianza conjunta de nuestras hijas a la vanguardia de este próximo capítulo”, informaron en un comunicado.
AJ McLean compartió previamente que estaba utilizando el tiempo de separación para abordar sus propios desafíos personales y buscar convertirse en una mejor versión de sí mismo.
AJ y Rochelle se casaron en 2011, en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Beverly Hills y contó con la asistencia de todos los integrantes de los Backstreet Boys, según TMZ.