Thalía no ha olvidado sus raíces, tras compartir un emotivo recuerdo de su infancia, rememorando los lugares que marcaron su niñez en la Ciudad de México.
Lee también: ¿Qué hay detrás del despido de Melissa Barrera de “Scream 7”?
En un video publicado en redes sociales, Thalía recorrió las calles de la colonia Santa María la Ribera y la zona de San Cosme, donde solía pasear junto a su madre, Yolanda Miranda.
“Uno de los límites de mi colonia era una calle ancha de camellón en medio que se llamaba San Cosme. Los fines de semana le decía a mi mamá que nos fuéramos a ‘sancosmear’”, relata.
La cantante, de 52 años, recordó con especial afecto la fonda “La Tonina”, en la colonia San Rafael, donde disfrutaba de un caldillo de queso acompañado de tortillas de harina.
“Luego nos íbamos a comer a un restaurante chiquito que todavía existe ‘La Tonina’, donde se comía el mejor caldillo de queso que he probado, acompañado por tortillas de harina recién hechas”, agregó en su video.
Thalía vivió en la calle Salvador Díaz Mirón 153, conocida como la ‘Casa de los perros’, que se destacaba por sus 27 esculturas de perros que parecían vigías.
“De aquí vengo… Mis tradiciones voy a cuidar y donde sea que yo esté conmigo estarán. #AMucha Honra”, escribió en su publicación.
Lee también: ¿Crees que se parezcan? Comparan a Peso Pluma con Chayanne
Actualmente, la intérprete de “Equivocada” reside en Nueva York junto a su esposo Tommy Mottola e hijos, desde hace más de 20 años.