Para cualquier músico, el Radio City Hall Music de Nueva York es un lugar emblemático para tocar. Allí estará Hombres G este viernes 21 de junio poniendo a saltar a la gran manzana con éxitos como Voy a pasármelo bien o Venezia.
Los músicos ya están por allí disfrutando de la ciudad, especialmente David Summers que ha querido tener un gesto romántico con su recién estrenada mujer. Uno de esos gestos grandilocuentes que no se olvidan.
La revista Hola! anunciaba que el cantante se había casado con Cristina Cambreiroa la que, precisamente, conoció en esa ciudad. Como ellos mismos contaron a la revista, ella fue una vez a uno de los conciertos del grupo en Nueva York sin saber muy bien quiénes eran. Pero la conquistaron y cada vez que iban a tocar a esa ciudad allí estaba ella que acabó convirtiéndose en amiga del cantante.
Únete al canal de WhatsApp de LOS40
Pasaron muchos años y sufrieron muchos cambios en sus vidas personales hasta que, finalmente, surgió el amor entre ellos y ahora, son una pareja feliz y enamorada.
Hombres G reversiona el clásico ‘Devuélveme a mi chica’ junto a Walls y Funzo & Baby Loud
Un gesto romántico
David Summers, en plena luna de miel, no ha dudado en contratar un espacio en Times Sqaure para que su historia de amor se hiciera visible a través de una de sus gigantescas pantallas.
No solo los fans de Chiara han logrado poner a España en el centro de una ciudad tan cosmopolita. El cantante de Hombres G ha gritado su amor a los cuatro vientos: “My baby en Times Square. @cambeirochristine Te quiero.♥️♥️♥️”.
En esas pantallas podemos ver la portada de la revista en la que hablaban de su relación de más de siete años, de su boda con los papeles ya firmados y una super fiesta por celebrar con todos sus amigos y familiares.
“Eres un romántico! 🙌❤️”, comentaba Paula Echevarría al ver el vídeo que ha compartido. Nos hubiera gustado ver sus caras al ser testigos de ese momento en el que muchos de los allí presentes no habrán reparado entre tanto estímulo visual que hay en esa mítica Times Square, pero que para ellos habrá sido tan especial.
Seguro que en el concierto del viernes también tiene un momento para ella.