La Tienda Radio FM

También se ha sincerado sobre su relación con las redes sociales

Alba Benito

Olivia Rodrigo, en la premiere de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes. / Monica Schipper

Olivia Rodrigo es la protagonista del momento en el universo del pop. El éxito de su último álbum de estudio GUTS la ha llevado a sacar su primer tour mundial que dará comienzo en California el 23 de febrero de 2024. Estará dividida en varias etapas por Norteamérica y Europa, completando un total de 57 fechas. Ahora, la cantante de vampire ha sido invitada al programa de Jimmy Fallonpara charlar con el presentador sobre sus últimos éxitos y las nominaciones al Grammy. Pero si hay un momento que se ha hecho viral en las redes, ese es el Singing Whisper Challenge al que se ha enfrentado.

En este reto, Fallon Olivia han jugado a adivinar la canción que estaba cantando el otro mientras estaban con auriculares con la música a todo volumen. La intérprete de deja vu ha sorprendido a todos cuando a comenzado a cantar la canción de Flowers de Miley Cyrus. El tema ya se ha convertido en un himno y el presentador ha tardado pocos segundos en adivinarlo.

Por qué Olivia Rodrigo no sigue a nadie?

A la cantante de traitor no le gustan mucho las redes sociales, pues opina que le quitan tiempo y prefiere mantener un poco de privacidad. Lo que si que ha compartido es una anécdota que le ocurrió mientras espiaba a su ex en Instagram y sin querer le dio al botón de seguir. En ese momento decidió crearse una cuenta secundaria para que nadie pudiera seguir sus pasos en las plataformas. 

Su experiencia en Los Juegos del Hambre

Olivia Rodrigo también ha hablado sobre su papel en Los Juegos del Hambre, pues ha sido la encargada de componer el single Can’t Catch Me Now para la película Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los Juegos del Hambre. En una pasada entrevista comentó: “Primero vi la película y luego escribí la canción. Fue un desafío realmente interesante para mí escribir algo desde la perspectiva de un personaje de una película porque siento que soy muy directa al escribir canciones. Escribo sobre lo que está pasando en mi vida. Aunque leí los libros cuando era niña, no vi las películas hasta este año”.

“Con la canción, Lucy Gray se convirtió en la musa. Crecí sintiéndome inspirada por personas como Carole King, quien escribía canciones para otras personas para comenzar su carrera, y siempre pensé: ‘Qué cosa tan admirable’”, finalizó la artista estadounidense sobre la protagonista del nuevo capítulo de Los Juegos del Hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *