Oso” aprendió a llevar cosas a cambios de que le dieran cachitos de carne
En este mundo existen perritos muy inteligentes, y un claro ejemplo de eso es “Oso”, un lomito que aprendió a intercambiar objetos por comida.
La historia de este canino es muy peculiar y ha sido una de las más conmovedoras de la red, y se dio a conocer luego de que el dueño de un puesto de comida en la calle, compartiera el momento en que el animalito espera su turno sentadito y sin hacer ruido hasta que le den una gordita.
También puedes leer: Hallan a perrito en la montaña: Cuerpo de su dueño llevaba 3 meses
Algo que llama la atención es que “Oso” lleva objetos como una forma de intercambio por la comida. El perrito recurre a buscar cosas como cuerdas enredadas o papeles de baño(curiosamente sólo lleva el rollo de cartón con pocos cuadros de papel sanitario).
Lo bueno de esta historia es que a cambio de sus objetos, el perrito recibe una gordita que al parecer le gusta mucho; sin embargo, no se sabe de dónde obtiene los objetos que lleva al puesto de antojitos mexicanos.
Quizá te interese: Jóvenes salvan a perrito naufrago y su hazaña se hace viral
La actitud del perrito no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales quienes lo compararon con las acciones humanas como el hecho de que algunas personas piden “regalado el taco”, pero en el caso del animalito no es así pues busca la forma de intercambiar y agradecer que le den comida.