El amorío que ha nacido entre Nataly Umaña y Miguel Melfi en ‘La Casa de los Famosos’ en las últimas semanas ha dado de qué hablar, especialmente por la relación que la actriz colombiana sostuvo con Alejandro Estrada en los últimos 12 años de su vida.
No obstante, la infidelidad evidente ante el país por parte de la tolimense hizo que su relación terminara en el momento en que Estrada entrara a ‘la casa más famosa’ del país a darle fin a su matrimonio e incluso devolverle el anillo de bodas a la participante del reality, pues de acuerdo con el cucuteño, no estaba dispuesto a participar en un triángulo amoroso.
Luego de haber protagonizado un icónico momento en la televisión nacional, el cucuteño también aprovechó para enviarle por segunda vez un mensaje a los papás del panameño, en donde criticaba fuertemente su crianza.
Mamá de Melfi entra a ‘La Casa de los Famosos’
En el más reciente episodio del reconocido formato adaptado a Colombia y coproducido por la plataforma de streaming ViX y el Canal RCN, la madre del panameño tuvo la oportunidad de entrar al reality para dejarle un mensaje a su hijo y de paso, a Nataly Umaña.
“Lo que estás viviendo y haciendo acá no es real, hay una vida afuera que te espera, hay gente que te ama afuera, eso sí es real. Tienes que discernir entre lo bueno y lo malo, y qué está pasando después”, dijo la madre del cantante, quien viajó desde Panamá para poder verlo.
Adicionalmente, fue contundente a la hora de invitarlo a acabar su amorío con Nataly Umaña, el cual ha sido bastante polémico desde su inicio: “Yo sé que tú eres fuerte, yo sé que tú tienes la capacidad, tienes una mente brillante. Yo sé que tú puedes salir de esta con determinación, con fuerza, con inteligencia”.
“Recuerda tus proyectos, la música, que tú trabajaste con tanto amor, con tanta pasión. Eso te está esperando. Nosotros vamos a seguir construyendo cosas juntos. Tú tienes la fortaleza para hacerlo. Te quiero, te amo, y sé que tú vas a luchar para salir adelante. Quiero que sepas que tu familia, tu país, quiere ver ese Miguel, el que vino. ¿Por qué viniste y para qué viniste? Recuérdalo”, concluyó.
Como suele suceder, las palabras de la mujer lograron moverle las fibras al panameño, quien terminó convirtiéndose en un mar de lágrimas al ver a su madre por primera vez en casi un mes, que es el tiempo que lleva al interior del reality.