Caroline Knight, de 34 años, era profesora de yoga en Reino Unido hasta que decidió viajar a Perú durante la pandemia. La estancia parecía ser corta, solo diez días, pero la situación sanitaria del 2020 (covid-19) obligó a que se quedara en el país. Allí conoció a Rómulo Román Roque, quien sería el amor de su vida.
Rómulo vive en el Amazonas y Carolineno lo dudó. Dejó Londres por la selva y ahora vive alejada de la civilización. Sus vecinos son los insectos y no tiene agua potable. En lugar de dar clases de yoga se encarga del cultivo del cacao junto a su pareja.
«TAMBIÉN TIENE SABIDURÍA»
«Rómulo tiene una energía muy bonita y algo de su alma me llamó la atención.Aunque es joven, también tiene sabiduría», publicó Caroline a través de sus redes sociales. Aunque esta pareja resida en plena selva amazónica, lo cierto es que Caroline aún recuerda su vida en Reino Unido. Cuando tiene tiempo libre no duda en enseñar yoga a los indígenas.
Los primeros días de Caroline, antes de quedarse a vivir con el amor de su vida, fueron algo caóticos porque no se sentía familiarizada con la jungla. Pero supo sobrellevar la situación de convivir con insectos y la humedad. El «sonido mágico de los monos aulladores hace que todo valga la pena», explicó la joven.
En la actualidad dependen de los ahorros de Caroline y de la ayuda de su familia, aunque para ellos eso no es un problema. La chica señala en sus redes sociales que «el costo de vida es inexistente», pues la comida es «barata y abundante», aunque no puede evitar extrañar Inglaterra. En un futuro no duda en presentarle a su familia a Rómulo y de paso llevarle a su país natal.