Giuliano Pirone, un fisicoculturista de 33 años que se preparaba para una competencia, fue encontrado en estado crítico después de haber estado inconsciente en la ducha de un gimnasio durante 15 horas el pasado 20 de agosto, en la ciudad de Perth, Australia.
Lea también | Padre de seis hijos murió en un trágico accidente de paracaidismo
Pirone llegó al centro de entrenamiento a las 05h00, antes de comenzar su jornada laboral, pero cuando no regresó a casa ni respondió a llamadas durante el día, su familia comenzó a preocuparse.
Su madre, Daniella Pirone, expresó su angustia y desconcierto ante la situación, indicando que era muy inusual que su hijo no diera un aviso sobre donde estaba. Por ello, decidió denunciar la desaparición de su hijo a la policía.
Las autoridades rastrearon el teléfono de Pirone y localizaron su última ubicación en el gimnasio. Al llegar, los oficiales forzaron la entrada y derribaron la puerta del cubículo de la ducha, donde hallaron a Pirone en las baldozas.
“Lo encontraron inclinado en el suelo con el agua fría aún corriendo. Al principio pensaron que estaba muerto,” comentó Daniella a ABC Perth.