La Comisión Disciplinaria de la FEF resolvió levantar la suspensión de derechos que tenía Liga de Quito, por lo que el club universitario sí podrá jugar sus próximos partidos.
Felipe Núñez20 nov 2024 – 14:01
La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió, el martes 19 de noviembre de 2024, levantar la suspensión de derechos que tenía Liga de Quito.
La decisión se da luego de que el club llegó a un acuerdo de pago con Renato Ibarra y cumplió con la obligación de plazo vencido que mantenía con Franklin Guerra, ambos exjugadores del equipo ‘albo’.
A partir de esta decisión, Liga de Quito si podrá jugar sus próximos partidos de este fin de semana, en todas sus categorías.
Sin embargo, esto no significa que se devolverán los tres puntos menos que perdió Liga en la tabla de posiciones. El club, por el momento, se mantiene con esta sanción y está en un proceso de apelación.
El siguiente partido de Liga de Quito será el domingo 24 de noviembre a las 15:30 ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.
Actualmente, el club ‘albo’ se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la segunda etapa de la LigaPro.