Denisse Oleas Arancibia, migrante ecuatoriana de 38 años, fue hallada muerta en una habitación del Hotel SoHo 54 de Manhattan, Estados Unidos. El homicidio ocurrió el pasado jueves, pero se dio a conocer este miércoles a través de varios medios internacionales.
Personal de limpieza encontró el cuerpo de la madre debajo de una manta, con un trauma visible en la cara. Además, al lado del cuerpo había una plancha con sangre, por lo que se presume que el artefacto fue utilizado para golpear a la ecuatoriana y quitarle la vida.
“Tenía mucha sangre, que le habían dado con una plancha en la cabeza y envuelta en una sábana”, reiteró su amiga Silvana Salguero a la cadena Univisión.
El examen forense determinó que Denisse sufrió una compresión del cuello y traumatismo craneoencefálico, pero por el momento, aún no hay pistas del homicida.
Sin embargo, ABC News indica que los detectives están tratando de hallar al dueño de unos pantalones ensangrentados con un recibo, que también se encontraron cerca del cadáver.