La Tienda Radio FM

Mientras siga el estado de excepción, Luifer y Carlos decidieron invitar a la policía y a la fuerza armada en sus locales para descansar y comer algo sin ningún costo. Al poco tiempo más marcas se sumaron.

Los guayaquileños Luis Fernando Aguirre y Carlos López son amigos de barrio. Desde vía la costa Luisfer siempre supo cómo hacer las mejores carnes para las parrilladas entre panas y a Carlos le gusta el tema de la comunicación visual y el mercadeo. Hace dos años y medio, mientras la pandemia tenía el país paralizado decidieron emprender y crearon Hambrger con el “savoir faire” de Luis y la creatividad de Carlos. Todo empezó en Urdesa, en un pequeño local entre Jiguas y Balsamos luego crecieron con otro cerca de la Albán Borja y finalmente en Entreríos vía a Samborondón.

“Cuando surgió el atentado en Tc estábamos los dos en la Alban Borja y poco tiempo después la ciudad se convulsionó. Hubo muertos cerca de nuestro local”, recuerda Luis Fernando. “Como todos, sentimos miedo y frustración de no poder hacer nada”, añade Carlos. ¿Seguir trabajando o esperar que la situación se apacigüe? Fue la pregunta que los dos amigos contestaron sin vacilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *