La Fiscal General del Estado, Diana Salazar, anunció que está lista para enfrentar el proceso de juicio político en su contra por presunto incumplimiento de funciones impulsado por el movimiento movimiento Revolución Ciudadana.
Lea también | Denuncian a Aquiles Alvarez por violencia política: asambleísta Lucía Jaramillo pide destitución del Alcalde de Guayaquil
La titular del Ministerio Público había solicitado a mediados de mayo de este año que los trámites referentes a la solicitud, presentada por el asambleísta Héctor Valladares, fueran suspendidos para quepueda llevar su embarazo en paz, permitiéndole así continuar con sus responsabilidades sin enfrentar un elevado nivel de estrés.
“Con la autorización de nuestro médico puedo contarles que la pausa que obligatoriamente debemos tomar ha llegado a su fin mientras espero el momento de actuar mis pruebas en este‘narco’ juicio político”, dijo Salazar en un video que difundió a través de redes sociales.
“Este ‘narco’ juicio, sí, a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Esto es un burdo intento de revancha de los grupos delictivos a los que siempre les he resultado incómoda por el trabajo que con mi equipo hemos realizado con absoluto compromiso contra la corrupción, la impunidad y la delincuencia organizada”, acotó.