Al parecer el exfutbolista tiene otros secretos oscuros que apenas están saliendo a la luz
Gerard Piqué habría dejado de sentir cosas por Shakira mucho antes de que él la engañara con Clara Chía, y es que recientemente se dio a conocer que el exfutbolista primero le fue infiel a la colombiana con la que en ese entonces era su entrenadora y amiga.
Lo anterior lo dio a conocer el paparazzi Adri Toval, quien contó todos los detalles que conocía a los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain.
También puedes leer: A Shakira le hubiera salido mas barato enamorarse de Sergio Ramos que de Piqué
En la plática que tuvieron, Adri aseguró que Gerard habría aprovechado a tener, por lo menos, un encuentro íntimo con la famosa entrenadora y coreógrafa Anna Kaiser, quien por más de 10 años mantuvo una estrecha relación profesional y de amistad con la intérprete de “Monotonía”.
De acuerdo a la información que compartió el paparazzi, todo lo anterior sucedió cuando Shaki se preparaba para presentarse en el Half Time del Super Bowl 2020.
“Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué. Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”, informaron Javier Ceriani y Elisa Beristain a través de su programa de Youtube.
Quizá te interese: Shakira canta junto a sus hijos en los Latin Grammy y se despide de su pasado
“Los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué. Supuestamente esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de enseñar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero”, agregaron.
Aunque Toval mencionó que aún no se sabe si Shakira se enteró del engaño, es evidente que la cantante y la entrenadora ya no tienen ninguna relación.
“Pese a que nunca se dijo nada, Anna ya no comparte imágenes en Instagram con Shakira, y la cantante dijo en una entrevista para la revista Billboard dijo que tenía más de un año sin entrenar”, mencionaron en el programa.