Saltar al contenido

La Tienda Radio FM

Blake Lively comparte “regla” que hace funcionar su matrimonio con Ryan Reynolds

  • por

Una de las relaciones más estables en el mundo del entretenimiento que existen hoy en día, es la que tienen Blake Lively y Ryan Reynolds, ya que llevan más de 10 años juntos y siguen siendo inseparables.

Algo que sin duda llama la atención de su relación, es que a pesar de que ha pasado tanto tiempo, ellos siguen amándose como desde el principio, de hecho no existe una sola ocasión en que no se les veía feliz o haciéndose bromas entre ellos.

Por tal situación, es de esperarse que muchos se pregunten cual es el “secreto” que ambos tienen para mantenerse unidos, estables y equilibrados, ya que al tener tantos proyectos profesionales es imposible no pensar en cómo le hacen para hacer un equilibrio con eso y su vida personal.

También puedes leer: Ryan Reynolds denuncia sexismo en el cine por no incluir a Blake Lively como guionista de “Deadpool 2”

Más allá de lo anterior, hay que recordar que Blake y Ryan tienen cuatro hijos: James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4 y un bebé de un año, con quienes también dividen su tiempo y su cariño.

La actriz de Gossip Girl y el protagonista de Deadpool son conscientes de la fama que tienen, pero cuando llegan a casa el glamour y los focos se quedan fuera. Los actores hacen todo lo posible para que sus hijos lleven una vida lo más normal posible, al menos mientras sean tan pequeños. Así lo ha confesado Blake en el podcast de su amiga Amber Tamblyn, con la que coincidió en 2008 en la película The Sisterhood of the Traveling Pants.

La actriz no suele hablar de su vida privada, pero esta vez ha hecho una excepción y ha contado cuál es el secreto para que su matrimonio siga intacto durante tantos años. «Cuando Ryan y yo nos juntamos, establecimos la regla de no trabajar al mismo tiempo», dijo Lively, añadiendo: «Para que siempre podamos priorizar nuestra vida personal».

Quizá te interese: Famosos que han contribuido economicamente para combatir el Coronavirus

La intérprete de películas como El secreto de Adaline, Un pequeño favor Salvajesha confesado que en algunos momentos les ha resultado muy difícil cumplir con ese acuerdo, especialmente cuando empezaron a salir juntos y ella estaba rodando constantemente.

«Estoy acostumbrada a trabajar duro y seguir, seguir…. y no parar. Sobre todo en la época de Gossip Girl, que duró seis años de mi vida y a veces rodábamos incluso tres episodios a la vez», ha contado. «Pero ahora es diferente y lo más importante es encontrar un equilibrio».

En 2019, el actor de Deadpool ya hizo referencia a cómo se organizaba con Blake para estar siempre juntos. «Los niños se quedan con nosotros y así la familia permanece unida. Ahí es donde está el hogar. Ya sea que estemos en España, Utah o Nueva York, mientras estemos juntos, estaremos en casa», dijo a la revista People.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *