En una sorprendente noticia se dio a conocer que Bad Bunny y Kendall Jenner han decidido poner fin a su relación, según una fuente cercana a la ahora expareja.
Lee también: Ella es Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise, 25 años menor
«No hay rencor entre ellos. Incluso todavía están en contacto. Su relación había sido difícil debido a sus apretadas agendas”, dijo la fuente al medio The Messenger.
La última vez que se les vio juntos fue en la fiesta posterior de Saturday Night Live en octubre, donde Benito no solo actuó como invitado musical sino que también asumió el papel de presentador en el programa. Desde entonces, no ha habido avistamientos públicos de la pareja.
Los rumores sobre un posible romance entre los artistas surgieron por primera vez en febrero, cuando fueron vistos en una cita doble con Hailey y Justin Bieber. Se informó que la pareja fue presentada por amigos después de que el puertorriqueño se mudara a Los Ángeles.
La relación se desarrolló durante la primavera, con fotografías de la pareja montando a caballo juntos y disfrutando de la atmósfera en Coachella. Su romance alcanzó otro nivel durante el verano, cuando compartieron unas vacaciones en Idaho y fueron vistos juntos en la Semana de la Moda de Milán en septiembre.
Lee también: ‘Mi Pobre Angelito’ ya es tesoro nacional de EU
A pesar de su apretada agenda, Kendall desfiló para Versace pocas horas después de asistir al desfile de Gucci con Bad Bunny durante la Semana de la Moda.