En redes sociales se ha vuelto tendencia un divertido momento en el que Antonela Roccuzzo confunde a Lionel Messi con Jordi Alba y casi le da un beso. El hecho causó distintas reacciones entre los internautas.
Como es costumbre, al terminar un partido de fútbol, los familiares de los jugadores saltan a la cancha para felicitarlos o acompañarlos en su derrota.
En este caso, Antonela Roccuzzoingresó al terreno de juego junto a sus hijos para felicitar a su esposo. Llevada por la emoción, corre en busca del astro argentino, que está entre sus compañeros.
Cuando ya está cerca, aparece el español Jordi Alba, y la mujer casi le da un beso pensando que es su esposo. Los dos terminan agarrados los brazos y luego se dan un abrazo, entre risas.
Alba siguió saludando a los hijos de Messi, mientras Antonela continúo buscando al argentino, visiblemente confundida.
Algunos internautas se tomaron el momento con humor, pero otros no aceptan la equivocación.
Lea también: Lionel Messi firma con el Inter Miami CF hasta 2025
“Jordi tenía ganas de darle mambo”, “te vamos a romper las piernas Jordi”, “hacete el boludo Jordi, derechito a comerle la boca el buitre”, “para mí le quiso dar doble beso como hacen los españoles boludos”; comentaron usuarios de la red social X.
Por el momento, no está muy claro cuando sucedió este curioso episodio. Algunos medios internacionales afirman que ocurrió en la final de la Leagues Cup, en la que el Inter de Miami consiguió su primer título gracias al liderazgo de Lionel Messi.
Otros, en cambio, afirman que fue tras el enfrentamiento entre el Inter de Miami y Cincinnati, correspondiente a la semifinal. Lo cierto es que el divertido video se ha vuelto viral en las últimas horas.