Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en la industria de la música como Karol G es una de las colombianas que ha logrado revolucionar al mundo con su estilo y sus canciones.
Además, también es considerada una de las artistas femeninas más importantes del género en el ámbito internacional. No obstante, para el caso de su país natal, es catalogada como una de las precursoras del reguetón, pues los inicios de su carrera se remontan al año 2010, cuando decidió empezar a luchar por su sueño.
Desde entonces ha logrado posicionar varios de sus éxitos e incluso llegar a colaborar con artistas de escala y renombre global. Su talento ha sido tan único que la ha llevado a ganar decenas de premios que reconocen su originalidad.
Por medio de sus redes sociales se ha mostrado siempre muy activa. Sin embargo, en los últimos meses, se le ha visto todavía más, mostrando a sus millones de seguidores detalles de su ‘Mañana Será Bonito Tour’ que la tiene recorriendo gran parte de Latinoamérica.
En los últimos días, la colombiana se estuvo presentando en el estadio nacional de Costa Rica, donde logró acumular cientos de fanáticos en los dos días de show que tuvo en el país centroamericano, donde, además, logró batir un récord de audiencia, vendiendo más de 104.686 entradas.
Precisamente, durante una de las fechas en Costa Rica, la paisa se encontraba hablando con los asistentes a su concierto para hacer la introducción a la siguiente canción que iba a interpretar,cuando de pronto desde el público le lanzaron un muñeco de peluche.
Es de resaltar que al principio se había hablado de que el souvenir había golpeado la cara de la cantante. No obstante, luego de ver varios videos desde diferentes ángulos se puede evidenciar que a duras penas logró rozarle la mejilla, pues impactó realmente en su hombro.
La intérprete de ‘Bichota’ decidió parar su intervención por un momento, mientras detallaba cómo era el peluche que le había llegado de manera inesperada. Es allí cuando se percatar que se trataba de uno con la cara de Feid.
Lejos de mostrar su malestar, la antioqueña procedió a levantar el regalo con una sonrisa en su rostro, lo mantuvo en sus manos y prosiguió con su intervención dándole paso a la siguiente canción de su repertorio.
“
“