Saltar al contenido

La Tienda Radio FM

Abdalá Bucaram dice que la detención de su hijo Jacobo Bucaram en una narcofiesta es persecución política

Este viernes 10 de mayo fue detenido Jacobo Bucaram Pulley en una finca en el kilómetro 34 de vía a la Costa, en Guayaquil. La Policía realizó un operativo esta madrugada en este sitio, donde se habría estado realizando una “narcofiesta”, pues otro de los detenidos es ‘alias Feder’, uno de los líderes de la banda de “Los Águilas”.

La Policía no ha confirmado aún cuántas personas han sido detenidas, pero las imágenes captadas muestran más de una docena de autos de alta gama al interior de esta finca y un salón donde con mesas y sillas donde aún permanecen personas que estaban en la fiesta, algunas mujeres con vestidos.

Aunque no se ha podido comprobar, hay muchos comentarios de que el artista invitado a la fiesta fue Gilberto Santa Rosaa quién los uniformados habrían evacuado inmediatamente apenas iniciado el operativo.

La reacción del expresidente Abdalá Bucaram fue casi inmediata para salir en defensa de su hijo Jacobo y tachar la acción de la policía como persecución política.

“Mi hijo Jacobito simplemente estaba invitado a una fiesta en una finca, había orquesta y un cantante internacional, el no usa arma, habían más de 200 invitados de la sociedad guayaquileña que hoy están retenidos. Simplemente es Bucaram y comenzará otra vez la persecución política”, escribió Bucaram padre en su cuenta de X.

Y remató diciendo: «Mi hijo es un hombre al que lastimosamente le gusta la fiesta (el único de mis hijos que tiene esa forma de diversión que no comparto). Y aunque sé que no le debo explicaciones a nadie por algo tan banal lo hago porque antes que todo soy padre y no puedo permitir que mi hijo sea difamado por una fiesta multitudinaria.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *