A los 22 años, Michael Clendenen consideraba que su vida era un desastre. Casi todos los días se levantaba temprano para tomar el primer turno de un local de hamburguesas In-N-Out, limpiando los baños y el parqueadero, para después partir, si es que se daba la oportunidad, a realizar conciertos de punk rock.
Vivía en un cuarto junto a otras cinco personas en Arizona, ciudad de Estados Unidos, para ahorrar dinero. No tenía conexión a internet ni mucho menos una computadora o televisión. Sus carencias lo frustraban, pero al mismo tiempo lo motivaban para buscar de forma activa una manera de comenzar a generar grandes cifras de dinero.
En 2017 su vida llegó a un punto de inflexión. Un amigo de repente lo contactó, consciente de que Michael redactaba bien, y le pidió que escriba un anuncio para vender su Ford Mustang. El trato fue que él le daría el 10% del valor del auto si conseguía el cliente.
Fue así como surgió el primer éxito del joven en el mundo de la redacción de anuncios. El auto se vendió enseguida y una nueva pasión despertó dentro de Michael, quien, con los escasos recursos que tenía, decidió estudiar de lleno dicha ocupación para mejorar y buscar a más personas que quieran contratarlo.