Paris Hilton continúa demostrando su firme compromiso con su comunidad en medio de los devastadores incendios forestales que han azotado Los Ángeles. Tras el inicio de los incendios Palisades y Eaton el 7 de enero, la celebridad reveló al día siguiente que su hogar en Malibu había sido destruido por las llamas, un evento que presenció en tiempo real a través de la televisión. El 10 de enero, compartió un video en Instagram mostrando los restos de la propiedad afectada por el desastre.
A pesar de la dolorosa pérdida personal, Hilton ha mantenido su apoyo constante a los afectados por los incendios. Tan solo dos días después de anunciar la destrucción de su casa, se trasladó a Pasadena para colaborar con las víctimas del siniestro.
El lunes 13 de enero, la estrella de Simple Lifecompartió en su cuenta de X que estaba trabajando junto a la fundación Pasadena Humane Society para rescatar animales que fueron encontrados tras los incendios y proporcionarles refugio. En su mensaje, Hilton relató el caso de un gato encontrado en Altadena, una de las zonas más afectadas por el incendio de Eaton.
“Este gato ha estado en el refugio durante los últimos cuatro días. Compartan esta información con cualquier persona que conozcan en el área de Altadena para que podamos reunir a este pequeño con su dueño. Su identificación es A519218″, comentó.
La famosa de 42 años también destacó que su organización benéfica, 11:11 Media Impact, ha “apoyado los esfuerzos del refugio y sigue recaudando fondos para ayudar a las familias y mascotas desplazadas”.
“Cada donación hace una diferencia al proporcionar ayuda de emergencia, alojamiento y suministros. Si puedes donar o ser voluntario, ¡la Sociedad Protectora de Animales de Pasadena es una increíble organización benéfica que vale la pena apoyar!”, agregó.