Shakira es una de las cantantes más importantes en la escena musical internacional. Su importancia es tal, que muchas personas han querido seguir de cerca a sus pasos, a tal punto que ha tenido que soportar malos ratos en las últimas semanas.
Cabe destacar que hace un tiempo atrás, el equipo de seguridad de la intérprete de ‘Acróstico’ pudo ayudar a detener a un sujeto que se encontraba acosando a la cantante colombiana por medio de redes sociales e incluso llegó hasta la mansión de ella, ubicada en Miami, Estados Unidos.
Aunque el hombre fue sometido a juicio y no solamente deberá pagar una multa superior a los $100 mil dólares, sino que, además, también le quedó rotundamente prohibido acosar o intimidar de alguna manera, vía o medio a la barranquillera.
Esto a su vez, supuso un peligro latente para los hijos de la artista y el exfutbolista español Gerard Piqué,pues están expuestos tanto en su casa como en el colegio a miles de paparazzi y desconocidos, cosa que tiene completamente intranquilos tanto a ellos, como a lo padres de los otros estudiantes.
Cabe destacar que, aunque la artista ganadora del MTV Michael Jackson Video Vanguard Award pidió a su equipo de seguridad redoblar la seguridad de sus hijos cada vez que vayan al colegio. Ahora, parece que le ha surgido un nuevo problema en este lugar.
De acuerdo con lo detallado por la revista People, las constantes situaciones de las que ha sido protagonista la cantante colombiana ya estarían empezando a incomodar a los padres de los compañeros del colegio de sus hijos, el Miami Country Day School, en Florida, Estados Unidos.
Cabe destacar que, esta institución educativa cuenta con cerca de 1.250 alumnos, provenientes de más de 40 países, entre ellos los hijos del astro argentino Lionel Messi, actual estrella del Inter de Miami.
“Los guardaespaldas de los hijos de Shakira ahora permanecen a las afueras del colegio durante toda la jornada escolar”, aseguró El Nacional de Cataluña.
¿Cuáles han sido las peticiones de la artista?
Lo último que se ha conocido es que, la cantante barranquillera le solicitó a los padres de los compañeros de sus hijos que, en caso de contar fotografías de Milán o Sasha, las borrasen, ya que ayudarían a mantener su seguridad.
No obstante, como medida preventiva, la cantante asiste poco a algunas de las actividades del colegio. Además, también debido a su apretada agenda y compromisos internacionales que tiene que cumplir, lo que ha hecho que la cataloguen como una “diva”.
Es de destacar que, Shakira pagó $46.000 dólares anuales por la matrícula de cada uno de sus hijos, lo que representa una cifra final cercana a los 359 millones de pesos colombianos, de acuerdo con el cambio de la moneda actual.
Finalmente, las constantes ausencias de los dos menores a sus clases, debido a los compromiso de su madre en eventos públicos, han empezado a afectar su rendimiento, por lo que las directivas estarían pensando seriamente cortar con el problema de raíz y expulsar a los pequeños.