El médico guayaquileño Marcelo Geovanny Alcívar León fue hallado sin vida en un hostal de Manta, provincia de Manabí. Por ahora la Policía continúa recabando indicios, pero hay una hipótesis sobre el deceso. Además, la víctima habría dejado una carta para su familia.
Alcívar estaba desaparecido desde el domingo 10 de marzo del 2024, cuando fue visto por última vez en los exteriores del hospital donde laboraba en el sector ‘Los Ceibos’ en Guayaquil.
Dos días después, fue encontrado sin vida en una habitación de un hostal, ubicado en el barrio El Palmar, al norte de Manta.
La Policía confirmó la identidad de la víctima y descartó que se trate de una muerte violenta. Además, se informó que el doctor llegó solo y no había salido del cuarto.
Fernando Vaca, comandante de la Zona 4 de la Policía Nacional, detalló al diario Expreso que junto al cuerpo del galeno estaba una carta de despedida. De hecho, una de las hipótesis es que Alcívar habría tenido problemas de depresión grave.
Otra fuente le dijo al medio de comunicación antes mencionado que también se encontraron medicamentos para tratar la depresión.