A estas alturas, todos están al tanto de lo ocurrido con el estreno de la película “Madame Web”, y es que tanto la cinta como la actuación de su protagonista, Dakota Johnson, en general no recibieron buenas criticas.
Aunado a lo anterior, mucho dio de que hablar una de las declaraciones de la actriz, ya que aseguró en una entrevista que no “vería la cinta que protagonizó por cuidar de su salud mental”.
Y aunque ella aclaró la razón por la que no ve sus películas, lo cierto es que muchos relacionaron dicho comentario con que en realidad había quedado también decepcionada de su actuación e incluso de la misma cinta.
También puedes leer: «Madame Web»: La nueva cinta que introduce a las heroínas arácnidas de Marvel
Para dejar atrás lo ocurrido, todo parece indicar que Dakota tomó la decisión de darse un descanso a lado de su pareja Chris Martin, en una de las playas de México.
De esa forma, fueron vistos gozando de las playas de Puerto Vallarta, destino turístico ubicado en la costa del Pacífico de México.
Dakota lucía una malla enteriza de color blanco y una gorra azul para protegerse del intenso sol mexicano y traía un libro con ella para aumentar el disfrute.
Luego de un chapuzón, la pareja se secó con toallas iguales de color terracota, que probablemente pertenecían al complejo en el que se estarían hospedando. Dakota ha contado que lucha contra la depresión desde joven y que su pareja es uno de sus pilares dado que consigue, con pequeños comentarios, levantarle el ánimo.
Quizá te interese: Dakota Johnson impacta con su papel de “Madame Web” en la nueva película de Marvel
“Hace unas semanas tuve un mal día y mi pareja me preguntó amablemente: ‘Lo estás pasando mal, ¿verdad?’. Yo le dije que no. Entonces él me dijo: ‘Cariño, llevas una camiseta de Cats, el musical’. Resultó que realmente estaba teniendo un mal día. Pero ese comentario alivió mi corazón y me ayudó a salir del pozo”, contó la actriz a finales del año pasado, en el seminario anual de la Fundación Hope for Depression Research, que le otorgó un reconocimiento.
En enero de 2021, Chris Martin y Dakota Johnson se mudaron juntos a su primera casa, en Malibú: una impresionante mansión que, según medios estadounidenses, está valuada en 12,5 millones de dólares. En octubre del año pasado, en ocasión del aniversario del nacimiento de ella, Martin le organizó una fiesta a la que concurrieron varias celebridades.