La Tienda Radio FM

Bien dicen que nunca es tarde para encontrar lo que realmente ama. Tal es el caso de la señora María Elena, quién a sus 81 años de edad, se ha convertido en toda una sensación gracias a la pasión que tiene a los videojuegos, más en especifico a «Free Fire».

Lee también: Abuelita que nunca tuvo novio se casa a los 70 años y se hace viral

La originaria de Chile descubrió este hobby después de que esposo falleciera en 2020, luego de haber compartido 56 años de casados, ya que ella se sentía sola y los videojuegos sirvieron de refugio para poder salir adelante.

Comenzó a subir vídeos de ella jugando a las redes y se convirtieron en un rotundo éxito, tanto que actualmente cuenta con más de 330 mil followers en TikTok y más de 500 mil en YouTube.

La señora alcanzó el rango de «Heroico», que es el segundo nivel más competitivo del videojuego, esto debido a que estuvo practicando tres veces por semana para poder convertirse en toda una maestra del gaming.

Sigue leyendo: Mujer asegura tener una relación con un árbol, su caso se vuelve viral

Tan viral ha sido su caso que «Free Fire» ya la considera como una persona influyente dentro del videojuego.

María Elena es famosa en redes bajo el nombre de «Mami Nena«, por lo que la siguiente vez que te encuentres este username en una partida, cuidado, porque ella es una gran jugadora del popular multiplayer.

Información de Emilio Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *