La inteligencia artificial está cada vez más cerca de las personas. Ahora ha surgido el chatbot Cami o HeyCami, una herramienta con la que se puede interactuar desde WhatsApp.
“Cami puede convertirse en cualquier persona, generar imágenes, transcribir audio y recordar tus conversaciones”, dice la página oficial.
Al instalar esta herramienta, usted podrá conversar de la misma manera que con cualquier otro contacto, con la diferencia que detrás no está una persona, sino un mecanismo de inteligencia artificial.
Lo más llamativo es que se puede modificar la personalidad de Cami, es decir, que puede pedirle que actúe como su pareja, amigo confidente, psicólogo o incluso su celebridad favorita.
Además, el bot utiliza varios motores de inteligencia artificial para ofrecer variedad de interacciones. Cami es impulsado por GPT-4, GPT-3.5, Whisper, Stable Diffusion.
Por ello, además de las respuestas automáticas, la herramienta también cambia de idioma, genera imágenes de acuerdo a la descripción que le solicite y envía mensajes de voz.