Bizarrap, un talentoso artista argentino, ha ganado gran reconocimiento en los últimos años gracias a sus populares sesiones en las que colabora con artistas de renombre internacional. Con tan solo 24 años, Gonzalo Julián Conde, su nombre real, ha logrado cautivar a millones de fanáticos en todo el mundo.
Ha grabado con destacados artistas como Shakira, Nicky Jam, Nicki Nicole, Residente, Cazzu, Quevedo, Paulo Londra, Anuel AA, Arcángel, Peso Pluma, entre otros. Sus canciones se han destacado a nivel mundial por ser una especie de «tiradera», donde los artistas con los que colabora envían indirectas a otros cantantes o incluso a sus exparejas, como fue el caso de la sesión 53 con Shakira.
Además, las sesiones de Bizarrap se caracterizan porque, a diferencia de las canciones convencionales, no tienen nombres, solo números. Esto ha llevado a sus seguidores a preguntarse por qué elige esta estructura.
En una reciente entrevista en el programa internacional «El Hormiguero», Bizarrap reveló la razón detrás de esta elección. Según explicó, fue algo que surgió de forma espontánea y se convirtió en su sello personal. Nunca se interesó en poner nombres a sus colaboraciones.
«Es algo que surgió y la gente es la que les pone nombres a mis canciones (…) Fue algo que sucedió, empecé a numerarlas y siento que eso les da un significado especial porque es un número único que tienen las personas que vienen a cantar conmigo. Cada uno se identifica con su número», confesó Bizarrap.
Además, mencionó que le gusta que sean sus fanáticos quienes les den nombres a sus canciones. Por ejemplo, la sesión con Quevedo es llamada «Quédate», la que hizo con Shakira se conoce como «Pa tipos como tú», y así sucesivamente.