Muchas son las cosas extrañas que no tienen explicación, justo como la historia que te contaremos a continuación en donde una madre descubrió que su hijo hablaba solo frente a la pared.
En la historia que de inmediato se hizo viral en las redes sociales, se puede ver como la madre intenta descubrir cuál es la razón por la que su hijo pasa demasiado tiempo hablando sola frente a la pared.
También puedes leer: Así te verás con el nuevo filtro de Martha Higareda que crearon para TikTok
Por lo que cuenta Marisol Rodríguez, desde hacía un tiempo se preguntaba por qué su hijo se acercaba a la pared del patio. El niño se concentraba en una esquina de la barda y se ponía a hablar. Al respecto escribió: “Me preguntaba por qué siempre está ahí hablando solo”.
Ante la enorme curiosidad, Marisol Rodríguez se acercó a la pared para resolver de una vez por todas qué podía llamar tanto la atención de su pequeño. Cuando se acercó a la barda para saber qué hacía su hijo todo el tiempo, la joven madre se llevó una enorme sorpresa.
Quizá te interese: Tiktoker crea versión en japonés de «Ella Baila Sola» de Peso Pluma y así suena
En el video que compartió en TikTok se aprecia cómo del otro lado de la hendidura que separaba dos paredes, estaba una niña. La vecina de la casa de a lado había hecho amistad con su hijo.
Para Marisol Rodríguez ahora todo tenía sentido: su hijo no hablaba solo. Por el contrario, había pasado todas esas tardes hablando con la vecina que vive al otro lado de la barda.