No están siendo meses nada fáciles para Christine Baumgartner. La diseñadora de bolsos se encuentra en pleno proceso de divorcio de Kevin Costner (68), un litigio que incluso ha llegado a estar en manos de la justicia debido a sus desavenencias sobre asuntos económicos. Para intentar desconectar de sus problemas y relajarse, la empresaria de 49 años ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a Hawái. Un paraíso de ensueño en el que no ha estado sola. Tal y como ha informado el portal estadounidense TMZ, Christine ha disfrutado de estos días de sol y playa junto a Josh Connor, un adinerado financiero que forma parte del círculo de amigos cercanos del protagonista de El guardaespaldas.
Kevin Costner, seducido por una ciudad española, ¡y no es Madrid!
En las imágenes a las que ha tenido acceso el ya citado medio de comunicación, se puede ver a la exmujer del popular actor estadounidense muy sonriente junto a Josh Connor, que, recientemente, también se ha separado de su esposa. Una coincidencia que ha hecho que los rumores sobre un posible noviazgo entre ellos se hayan disparado. Nada más lejos de la realidad. Fuentes cercanas a ambos han enviado un desmentido a TMZ asegurando que “no hay una relación romántica en absoluto”. Estas mismas personas han especificado que entre Christine y Josh solo existe una estrecha amistad, ya que se conocen desde hace mucho tiempo, y, además, son vecinos en Carpintería (California), la ciudad costera donde tienen fijada su residencia habitual.
Finalmente, para dar por zanjado por completo cualquier tipo de polémica, han detallado que Josh Connor y la diseñadora viajaron junto a un nutrido grupo de amigos. Esta no es la primera vez que se le atribuye una pareja a Christine en las últimas semanas, puesto que se pensó que tenía un idilio con un hombre llamado Daniel Starr. En aquella ocasión, fue el propio protagonista quien negó cualquier tipo de historia de amor.
La justicia da la razón a Kevin Costner
En su acuerdo de divorcio Christine Baumgartner exigió al intérprete 225.000 euros para que sus tres hijos: Cayden Wyatt (16), Hayers Logan (14) y Grave Avery (13), pudieran continuar con su estilo de vida acomodado y para sus propios gastos, entre los que se incluían cirugías y entrenamientos personales.
Sin embargo, la justicia ha fallado en favor del actor, porque consideran que tras el fin de la serie Yellowstone ha perdido su principal fuente de ingresos. La emprendedora recibirá 116.000 euros mensuales, la mitad de lo que pedía, y los gastos médicos y extraescolares de los adolescentes se dividirán al 50%. Igualmente, debe abandonar de forma definitiva la mansión familiar.