62AE883F-5C5D-445B-93A4-D3708EF5A982

Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio, falleció a los 74 años

La famosa actriz mexicana, Susana Dosamantes, falleció este sábado dos de julio a los 74 años. La mamá de Paulina Rubio, sufría de cáncer de páncreas. Así lo confirmó su hijo Enrique Rubio a medios locales.

Dosamantes partió a las dos de la tarde en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach tras presentar complicaciones en su enfermedad, detectada en febrero de este año.

La actriz dedicó toda su vida al medio del espectáculo. En 1968 debutó en la película «Remolino de pasiones» y «Los recuerdos del porvenir», basadas en la novela de Elena Garro. También formó parte de la película de suspenso “Más negro que la Noche” junto con Lucía Méndez y Helena Rojo.

En televisión hizo innumerables telenovelas entre ellas «Morir para vivir», «Corazón Salvaje», «Las Gemelas», «Rebeca», «Tres Veces Ana», «El Vuelo de la Victoria» y recientemente fue Eva en «Si nos dejan».

Paulina Rubio confirmó la noticia en sus redes sociales. Agradeció a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por «cuidar profesionalmente a mi ángel». Además, pidió privacidad en este difícil momento.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», escribió.

Tags: No tags

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados