18AEEC33-5F96-4AAF-AFF9-87D0A07CFE0A

Rompen ventana del carro del asambleísta Fernando Villavicencio

Una de las ventanas del vehículo perteneciente al presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio, fue quebrada por un desconocido la tarde del sábado 14 de mayo de 2022 en el sector de Carcelén, norte de Quito.

En el interior del carro se movilizaba lahermana del asambleísta, quien denunció el hecho en su cuenta de Twitter. «Vivimos en un país con alta probabilidad de que nos asalten nos roben o nos maten», escribió.

En el informe policial se explica que el hecho ocurrió a las 17:30 en la avenida Galo Plaza, cerca al intercambiador de Carcelén. En ese momento, un sujeto rompió el vidrio trasero del costado derecho del vehículo.

Ante esta situación, la familiar del legislador habría arrancado la marcha del vehículo para ponerse a salvo.

Se trata del carro en el que Villavicencio acostumbra a movilizarse hacia la Asamblea Nacional. El legislador le prestó el vehículo a su hermana por unaemergencia médica, según contó el propio asambleísta a varios medios.

Además, el presidente de la Comisión de Fiscalización indicó que el ataque ocurrió en el lado de la ventana que el suele utilizar para trasladarse, ya que conduce el equipo de seguridad que le destinó el Gobierno tras determinar que, por sus funciones, su vida corre peligro.

Villavicencio aún no quiere adelantarse a decir si se trató de un posible atentado contra su vida o de un robo. Cual fuere la situación, aprovechó para quejarse de los «alarmantes» niveles de inseguridad y violencia que está atravesando Ecuado

Tags: No tags

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados