E0E32ABE-BDD4-430C-AE74-876E1A044D74

Jugadores de Ecuador se fueron a conocer el desierto en Qatar

Los jugadores de la selección de Ecuador contaron con unas horas para relajarse y realizar otras actividades en el Mundial Qatar 2022. Fue así que algunos de ellos se fueron a conocer el desierto, cerca de Doha, este 26 de noviembre del 2022.

Después del sensacional partido ante Países Bajos, que finalizó 1-1 el viernes 25 de noviembre del 2022, los tricolores tuvieron unas horas para realizar otras actividades programadas, para luego volver a la concentración este sábado 26 de noviembre.

Moisés Caicedo, uno de los futbolistas más renombrados de la Tri en la actualidad, publicó imágenes con un turbante y en el desierto. Lo hizo en sus historias en la red social Instagram.

En las imágenes también aparecen otros seleccionados como Piero Hincapié, Gonzalo Plata y Jackson Porozo.

En otras fotografías aparecen los jugadores con sus allegados. Fue así que Gonzalo Plata aparece con su madre, también con la interminable arena blanca de fondo.

Instagram Moisés Caicedo

En horas de la mañana se publicaron videos en los que se veía a varios seleccionados, como Énner Valencia o Angelo Preciado, abordar vehículos para movilizarse y aprovechar las horas libres con sus familiares, amigos y allegados.

Luego, los tricolores retornaron a la concentración. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) eligió al hotel Hyatt Regency Oryx para hospedarse. Este se encuentra en Doha, ciudad en la que la Tri disputará sus partidos ante Países Bajos y Senegal en el estadio Internacional Khalifa. 

El centro de entrenamiento de la Tri será la ciudad de Al Rayyan, a 15 minutos de Doha. Allí, el Al Mesaimeer SC de la segunda división qatarí pondrá a disposición sus instalaciones. 

Ecuador buscará la clasificación ante Senegal

La selección de Ecuador es una de las sensaciones del Mundial Qatar 2022.

La Tri se impuso por 2-0 a Qatar en el partido inaugural, el 20 de noviembre del 2022.

Más adelante, los dirigidos por Gustavo Alfaro empataron 1-1 contra Países Bajos, en un partido que dominaron.

Con esos cuatro puntos, la Tri definirá su paso a los octavos de final cuando se mida a Senegal (3 puntos).

Un empate le dará la clasificación a Ecuador a los octavos de final del Mundial.

Si eso ocurre, será la segunda ocasión que la Tricolor llegue a esa fase.

Antes, la tri avanzó a octavos de final en el Mundial Alemania 2006.

Tags: No tags

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados