0C797579-E681-4BEF-A0C2-62B018E38978

Conmovedor: un perrito se despide de su dueña en el funeral

Un perrito protagonizó una conmovedora escena durante el funeral de su dueña en Ciudad Juárez, Chihuahua, en México. El momento fue compartido mediante un video de TikTok, y ya acumula más de 600.000 reacciones.

En las imágenes se puede ver el momento en el que la mascota se acerca a oler el ataúd donde yacía su compañera humana. En ese instante, el can comenzó a moverse inquieto de un lado al otro sin entender bien lo que estaba ocurriendo.

Ante su actitud, familiares dejaron al perrito subirse en dos patas a la parte alta del féretro, donde logró percatarse de la presencia de su dueña. En ese momento, el can comenzó a olfatear y lamer a la persona que lo sostenía mientras miraba a su compañera.

Según recoge La Nación, el contenido que publicó la cuenta de Nalleli Herrera, se trata del funeral de una mujer de la tercera edad, madre de la usuaria de TikTok.@herreranalleli Te vamos a extrañar mamita 😢 #Zeus♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

El video enterneció a cientos de usuarios en la red social, quienes comentaron sobre el dolor que pueden llegar a sentir las mascotas al perder a un ser querido. Las imágenes fueron aún más conmovedoras al estar acompañadas de la canción “Yo te extrañaré”, del grupo Tercer Cielo.

“Los perros no son animales, son niños con cuatro patas. Por lo menos considero que son los mejores amigos posibles, nos protegen y tienen sentimientos igual que nosotros. Incluso lloran”, fue uno de los comentarios sobre este video.

Tags: No tags

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados